sábado, 6 de noviembre de 2010

... Aun seguís aquí? 8D

Bien, bien... hoy me ha dado por actualizar este blog... por que lo tengo un poco abandonado X____X A estas alturas el curso no me sorprendería que fuera ahora cuando nos mandaran mogollón de trabajos y de deberes que sólo hacen que te agobies y que estudies menos de lo poro que ya tenías pensado xDD

Vale, no seas como yo y adelantaos a esto.. -.-'

Aquí una currante de dos horas a la semana y estudiante que llega reventada los lunes y miércoles sabe que entre semana es algo complicado hacer algo, primero por la perrería que tienes y segundo por que estás cansada, tercero por que se hace de noche en seguida y último, por que siempre hay algo mejor que ver en interné *-*

Es ahora cuando hay que apretar el culo y empezar a estudiar >D
.... Estoy tan cansada -.-' ¿Por que se hace de noche a las 6 de al tarde DD:?

A demás de eso xD la Universidad de Alicante celebra la V convención de no sé exactamente qué, del medioambiente o algo así, vale 20€ y te dan 2 créditos de libre elección creo que es el 15 y 16 de noviembre y te puedes apuntar en la secretaría, pero no recuerdo cual... xD

Soy genial dando información *_*

Bien pues yo con un costipao así bien chaci piruli me parece que tendré que empezar a combatir al pereza con los apuntes de la universidad (tengo todas las de perder XD) y con mi cerebro lleno de mocos y todos juntos nos despedimos no sn antes decir que....

Ser profesor es ser el encargado de orientar y enseñar a un alumno sobre aquello que está haciendo y que lo ayude en todo lo posible.... No que lo mande a la mierda y que lo desanime ahorrándose unos € en la matrícula ¬¬

Buen fin de semana!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario