Noticias

¡Un cambio!

Cambio de Etiqueta UNIVERSIDAD por ESTUDIOS
_________________________________
¡Más Etiquetas!

-Making Of
-Hama
____________________________


Añadimos dos nueva etiquetas!!
-Recetas
-Consolas

______________________________
Voy a cambiar las "Etiquetas"

No me gusta que haya muchas etiquetas en una sola entrada por que puede dar lugar a confusión, puesto que la estética y la temática a cambiado pensé que las etiquetan aun podían cuadrar, pero no me termina de convencer por que parece que todo esté un poco mezclado, quiero decir ambas apariencias, la antigua y la nueva, y puede dar ser lioso.

Esta ventana os informará de las decisiones que haya o esté tomando, no olvidéis pasaror por aquí a menudo por si acaso.
Separaré las entradas de antes dejándolas sólo en el apartado "Universidad" para que se vea la separación de la temática de antes y ahora lo que voy poniendo que es más personal, aunque lo otro también lo era, pero como veis esto es la manera de ver las cosas a mí parecer.

Nuevas Etiquetas (Orden Alfabético):

  • Recetas: En esta sección pondré recetas (como bien dice el título), de comida rápida. Ahora mismo estamos centrándonos en la comida nippona pero no descarto otras cosas.
  • Consolas: Las novedades que se me vayan cruzando en mi vida de minigamer. Explicaré cosas que vaya averiguando, consiguiendo y en fin, mis monos de videojuegos.
  • Cambios: En este apartado irán todos los futuros cambios que ha tenido y/ tendrá en sus venideros años, ya sea físicamente o en algún apartado concreto. 
  • El Otro Lado: En esta sección se puede decir que va todo aquello que la gente no sabe o no se cree que hacemos los jóvenes, digamos el lado artístico, filosófico, etc.
  • Fiestas y Escapadas: El nombre es bastante claro, las entradas locas de fiestas o viajes irán aquí.
  • Hama: Todo lo relacionado con este nuevo fenómeno y las figuritas que vaya haciendo y/o consiguiendo además de alguna que otra explicación o ayuda.
  • Informes Otaku: Es básicamente difundir todo lo que tenga que ver con el país del Sol Naciente y sus inventos, series, mangas (cómics), figurillas, juegos... en fin lo que sea, el hobby en general
  • Making Of: Espacio dedicado a la construcción y confección de Cosplays, desde detalles hasta tenerlo acabado, trucos y anécdotas.
  • Quejas: de cualquier tipo; ámbito académico, personal, moral, quejarse quejarse... 
  • Estudios: Estas son las entradas antiguas que escribí en mi época universitaria. Es posible que se añada alguna nueva. 


Seguiré informando ^^