Novedades

¡Pásate por noticias aquí arriba!

jueves, 20 de octubre de 2011

Cambio RADICAL


Sí, he hecho un cambio radical en el blog. xD Es por varios motivos.
La primera es la temática, como todos sabéis estamos en la época del año en que las brujas y los fantasmas junto con otros seres reviven para tomar las calles de las ciudades y de los pueblos en busca de caramelos, aunque en su origen eran niños a cambio de caramelos XD El caso es que Halloween está a la vuelta de la esquina y bueno me apetecía cambiar la apariencia del blog.

La segunda es más larga y por eso la dejo para el final xD
Debido a varios motivos he dejado la universidad y la carrera, varios motivos es que ninguna carrera me convencía y la que estaba haciendo, Filología Catalana, me hacía sentir extraña; me explico: nunca me ha importado aprender o hablar catalán, pero debido a algunos profesores y bueno el ambiente y ciertas cosas que entendía pero no sentía, pues me sentía que mi mentalidad no encajaba. También tengo que añadir que soy una vaga y tampoco me motivaba ha hacer nada, y para colmo le estaba cogiendo asco hasta al idioma, y eso sí me molestaba.

La idea de dejar la carrera la tenía desde mediados del curso pasado, pero me animaron a que terminara el curso y decidiera, el caso es que al final me preparé sólo unas cuantas asignaturas para ver que tal sin resultados óptimos. Asique en ese sentido me rendí. No estaba a gusto y no había motivación.

¿Qué haces ahora? Os preguntaréis (o no xD)
Bueno ahora mismo estoy a la expectativa XD Vi un módulo superior que me gustó mucho Diseño y Producción Editorial, o dije Fuck Yeah, pero las preinscripciones se haces en junio y no llegué a tiempo par este año, asique ahora mismo estoy apuntada en una academia de inglés para conseguir el B1 el nivel intermedio.

A principios del año que viene empezaré a buscar casa y trabajo en Elche para irme a vivir allí y coger plaza en el módulo.

Estas son las razones por las cuales no escribía ni actualizaba el blog y por las cuales digamos que dejé de escribir en catalán, tenía más faltas que cuando iba al instituto... era todo un poco horrible. No creo que pierda mucho del idioma por que seguiré mirando vídeos en catalán xD pero vamos creo que debía una entrada explicando la situación actual del blog.

AVISO: en principio la dirección del blog no se verá afectada aunque la cabeza es posible que sí, pero más adelante. Si hubiera un cambio de dirección lo avisaría y podríais entrar mediante mis otros blogs o bien con un corro a la dirección que dejé el Villa Parras (delthora.24@gmail.com)

--------------------
Más cosas, ahora mismo os informo que "Proyecto Andrea" está en el capítulo 7, por si queréis pasaros y darle una leída al blog y además recientemente publiqué el "El cazador y al vampira" un especial del comienzo antes del comienzo, cuando Abraham y Yami se conocieron. En Villa Parras podéis encontrar nuevas etiquetas y nuevo material, y para acabar, en "Cuentos historias y Relatos Varios" tenemos un nuevo redactor y al mismo tiempo ha vuelto un poco a la vida después de una larga espera. ^^

En principio creo que eso es todo lo que tenía que decir, ahora tengo que remodelar las etiquetas y reestructurar un poco todo el blog, espero poder escribir con un poco más de continuidad aquí por lo menos este año, os iré escribiendo un poco como va el curso y que va pasando ^^


¡Hasta pronto¡
¡Feliz Halloween!

No hay comentarios:

Publicar un comentario