martes, 8 de noviembre de 2011

Clases, Manga y Asoka

Bueno pues después de esa entrada hoy he empezado las clases de inglés podemos decir en serio. En principio voy los martes y jueves hora y media, y los partes tenemos una hora para un grupo reducido de 10, 8 personas para hablar sobre un tema, hoy ha sido sobre los programas de televisión, la telebasura y las películas que más y menos nos han gustado. La verdad es que he entendido lo que los demás decían, lo que la profesora nos contaba y lo que nos preguntara y creo que, aunque nos falte vocabulario, no estaba tan verde como yo pensaba. he aprendido cosas he conocido a compañeros y la verdad me lo he pasado muy bien. Ha sido una hora super bien aprovechada.

Las clases normales van también bastante bien, al parecer somos un grupo de veinteañeras que llevamos pues unos 3, 5 años sin dar inglés y tenemos un nivel de bachiller típico de España... sabemos hablar y expresarnos pero nos falta mucho vocabulario, además de que nos enchufaron tanto la teoría de los verbos que automáticamente la borramos xDDD He de decir que de momento estoy muy contenta con las clases.


Otras cosas, por si no lo sabíais estoy haciéndome la colección de tomos de Bakuman, el lunes conseguí el tomo 8, y además he empezado con una serie para mí de las mejores actualmente que abarca de todo, Kuroshitsuji (Black Butler en occidente). ACLARO: para mí es y será Kuroshitsuji, me gusta el nombre original y me costó lo suficiente aprendérmelo como para que ahora me lo traduzcan al inglés (El mayordomo negro) Ya pudisteis apreciar mi afán por la serie y el manga cuando escribí en Villa Parras los 16 capítulos que se basaban en la serie de 2 temporadas con 36 episodios en total (24 y 12 respectivamente) y ahora tengo el estuche con el tomo 1, aún sin leer, y las figurillas chibi de Grell y Sebastian xD un día haré fotos de todo lo Otaku, Friky y Gamer que tengo en mi casa xDD

Espero poder conseguir el manga de Blue Exorcist más adelante, por que también me está gustando y algo más... pero mi dinero es limitado -.- El caso es eso, que estoy al acecho de hacerme colecciones de manga XD pero quiero empezar desde el 1 no me gusta tener tomos suelto y más si me gusta una serie (con serie también me refiero a manga y cómic).


Tras contar un poco mi situación personal quiero hacer publicidad de un albergue dedicado a animales que está en Alicante y que además lleva perros a Alemania, Finlandia, Inglaterra y Francia además de, supongo, toda España. Lo que más abundan son perros y gatos, el albergue está a tope y están locos por dar animales, para poder seguir acogiendo a más. Asoka el Grande. Yo he ido personalmente varias veces y he estado allí paseando perro y jugueteando un poco con ellos, y son todos, en especial los perros (que son con los que más contacto he tenido) son unos auténticos peluches, todos estás castrados y además se encargan de asegurarse si tienen enfermedades y en su ficha está todo sobre ellos. Me encanta.

En el índice podéis ver la parte de Perros y la de Gatos, encontrando una amplia gama de todo tipo de gatos con diferentes personalidades con  historias algunas que dan hasta miedo pensar que ha podido pasarles, pero que afortunadamente están bien o recuperándose en el albergue.


Hacen un rastrillo siempre que pueden para recaudar dinero para las operaciones intervenciones y todo tipo de ayudan que pueden ofrecer para que estos animales busquen un hogar y se sientan queridos y protegidos. Peor no sólo eso, yo misma fui testigo de algo que realmente me dejó perpleja. Estábamos en el aeropuerto por que el novo de mi hermana se iba de viaje a Finlandia y él se hizo cargo de llevarse a tres perros hasta allí, y al llegar los dueños se llevaron cada uno el suyo. Están educados, son obedientes, juguetones, se mueven un poco y les encanta que estés encima de ellos. Muchos de ellos están ansiosos de conseguir un lugar en el que poder estar bien y a gusto con sus amos.

Se agradece cualquier cosa que puedas llevar, mantas, ropa juguetes, peluches, todo lo que ellos puedan vender y con lo que puedan ahorrarse algo de dinero para los animales: vacunas, pienso que sobre, que quieras comprar, galletas para perro... correas, collares... TODO es necesario.


Por cierto ya he elegido la dirección para el nuevo blog, espero que no esté cogido xD a finales de semana posiblemente el sábado cambiaré todo, pero antes avisaré, no hay problema!! ^^


Y después de haber removido un poquito vuestra conciencia ya me despido ^^
Muchas gracias por vuestro tiempo, si queréis una mascota preguntad aquí primero e informaros, de verdad necesitan más sitio no paran de llegar perros y gatos entre otros animales...
Gracias!! ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario