miércoles, 25 de enero de 2012

Más merchandising y Bunraku

Hola a todo@s!!

Han pasado dos semanas desde la última vez que publiqué, lo siento. El problema es que me han venido muchas cosas de golpe xD.

Para empezar ala semana pasada bajé a Alicante 2 veces para, por fin, comprare mi reglo de reyes y, bueno, alguna cosita más que se me antojó:

Sombrero de Ace Puño de Fuego *3*

Y al bueno de Fukuda de portada en un manga de colgante de móvil *¬*
No se ve bien, pero está colgado junto con Suicune y el regalo del manga de Bakuman xD

Algo que se me olvidó pro completo en el otro post de Mangas y es muy, muy importante, es una serie que empezó a hacerse mi hermana y acabó regalándomela, la casi colección completa de Bronze... (Yaoi) Aqwuí la dejo. Nos faltan los 5 primeros de Zetsuai y el número 14 de Bronze.. a ver si los encuentro por ahí DD:

Hoy es una entrada corta, el viernes dela semana pasada me fui a comprarame el tomo 9 de Bakuman, ahora mismo lo tiene mi hermana, ya me lo he leído, cada tomo me gusta más *-* 

He estado ocupada viciándome a gameplays, y a leer como una cosaca -.-'' Ahora mismo tengo pendientes el volumen 6 de Monster y Mundo elemental de Jesulink, me he hecho fan total de ese hombre xDD

Como véeis ser friky no es fácil xD Ahora mismo estoy viendo One Piece, que ya voy al día, Fairy Tail, Brave 10, Ai no kusabi (remasterización yaoi) y Narito creo que leeré sólo el manga, me he hartado de relleno y ya no me satisface el anime -.- Lo siento, pero es la verdad.


OTRA COSA IMPORTANTE: La película que Gackt rodó en Hollywood gracias a la serie en la que interpretaba a un legendario emperador o feudal (os buscaré el nombre) HA LLEGADO A ESPAÑA ¡Ow yeah! iré a verla el jueves *-* Estoy que me salgo dela emoción. La vi hace tiempo y me la descargué, pero voy a ir a verla a los cines, sólo por que sale él... xDD Se llama Bunraku *-*

Hasta aquí la entrada de hoy ^^
Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario