viernes, 2 de marzo de 2012

II Salón del Manga Alicante

Ya sabéis lo que toca.

Para este Segundo Salón tenemos más invitados, más concursos y esperemos que más gente xD Las fechas con el 31 de Marzo y el 1 de Abril (sábado y domingo) En el Pabellón 2 de IFA, entre Elche y Alicante.

Tenemos concursos de Cosplay, de para-para, de kame-hame-ha, torneos de vieojuegos, el Concurso Nacional de Cosplay (CNCE), 50x15 y un montón de cosas más.

Tenemos invitados como Jesulink, Xian Nu Studio, Studio Kôsen, Kenny Ruiz, Kenneos, Ruki-chan, Enkaru,  Nacho Ortiz, Devilixh Game y Game Over entre otros.

Tendremos exposiciones de Bonsáis como el año pasado, videoconsolas retro, BJD, dibujos de la línea Gaijin, Dibujos de Kenneos, exposiciones de Gudman y de los carteles para el 2013.

Un año más se puede ir en autobús, pero al contrario que el año pasado este año se pagará 1,45 si no recuerdo mal por el viaje. Por supuesto Renfe e Iberia tienen descuentos para ir al Salón de Alicante.

ENTRADAS:
Ya están a la venta las entradas. Al igual que el año pasado habrá 3 tipos diferentes de entradas, la de 1 día 4.50, la de dos días a 7.50 y la entrada de Cine + Acampada que sería un total de 8€ más la entrada de dos días = 15.50
Para ver dónde puedes conseguir las entradas anticipadas y muchos más datos para ir o dónde está entra en la página oficial del Salón del Manga de Alicante.

Ya os podéis imaginar que este año iré directa a por la entrada de dos días al igual que el año pasado; pero me aseguraré de llevarme un papel o imprimirme un horario de TODO lo que hay xD para ir haciendo cosillas y aprovechar los ratos libres para ver y comprar.

De momento seguras tengo la charla de Jesulink el Sábado y el concurso de Cosplay Nacional que no sé a qué hora es ._. pero al menos quiero ver algo xD, seguramente también me pasaré por el concurso de Karaoke ya que una amiga participará.

Este año como habéis podido comprobar me voy con el cosplay de Nami, que ya lo tengo casi completado, aunque no va ha ser 100% idéntico, sobre todo por la parte del bikini, pero no creo que la gente se alborote demasiado por eso xDD

Bueno, por supuesto esperad la entrada de lo que compre, que seguro será una nueva ruina para mi bolsillo -.- pero merecerá la pena, al menos tengo muchas esperanzas, más que el del año pasado ^^



...Ahora cambiando de tema...
En unos días subiré la entrada de las consolas y juegos que tengo pendiente más la colección de DVD's que estoy haciendo de Selecta Visión. ;)

Hasta la siguiente!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario