sábado, 22 de septiembre de 2012

¡¡Ya estoy instala!!


Bueno chicos, chicas… gente que se pase por aquí; ya me he mudado.



Aunque parezca mentira he estado media semana trayendo cosas a mi casa para ocupar sólo una habitación y algo de la cocina y nevera xD Estoy instala en mitad de Elche, a 5 minutos del ayuntamiento y a unos 20-25 del instituto al cual seguramente vaya andando excepto días de máxima pereza xD

Tenemos una tortuga en casa *3* se llama Lulu y bueno es de la sobrina de mi casero pero… vamos que se ha quedado aquí y aquí creo que se va a quedar xD Es pequeñita pero muy mona, aunque creo que un día de estos romperá el cristal e intentará huir como alma que se lleva el diablo por lo que ha vivido con la peque xD

Lo que viene siendo mi habitación es bastante simple, un armario de 4 puertas, un mueble de tres cajones largos, una mesita redonda ocupada por la impresora y dos mesitas de noche en las que se dividen libros y cositas que yo tenía en mi mesita ^^

Al final me he traído las tres series que tengo a medias: Nana, Black Butler y Bakuman; además de El ladrón de cuerpos de Anne Rice, necesito leer, por alguna razón ahora necesito leer… creo que es la buena y mala costumbre de tener mangas por leer y devorarlos lo que me hace tener esa “ansiedad”.

Como experiencia natural diré que el traslado de ropa es de lo peor que he conocido… Por lo general estaba acostumbrada a trasladar algunas cosas que iba a ir necesitando a lo largo de un mes, ahora tengo que pensar la ropa que llevarme por 9 meses. He vaciado todos los armarios de mi casa xD Es muy difícil, sobre todo porque ya me ha pasado, abrir el armario y saber que te falta mucha ropa y que sin esa ropa no eres tú del todo… Por eso me lo he traído todo, hasta lo que es ya de invierno. Cuantos menos viajes haga mejor.

Hoy he terminado la mudanza, lo único que queda en casa es la consola (que no sé si la traeré al final) y la máquina de coser junto a los patrones que seguramente los traeré cuando vuelva de navidad o así para adelantar durante los fines de semana y así acabarlo todo.

Buaaa! algo que agradezco mucho es que mi habitación da a la calle, y es muy fresquita -3- Aunque también es una tortura escuchar a la gente de buena mañana xD pero creo que merece la pena, es una de la  más luminosas y me da mucha vitalidad a la hora de levantarme de la cama *-* (Y eso es gran logro viniendo de mí)

Ya para terminar decir que además de la publicación semanas de G, S y R’nR [Gominolas, Sexo y Rock'nRoll] estoy preparando un par de entradas más en Villa Parras una de ellas para los chicos y otra siguiendo con la línea de los tutoriales ^^ Además ya he recuperado mi tableta y si no pasa nada mañana empezaré a colorear alguna imagen o scan que tengo por aquí en el portátil ^^

Ahora me marcho a dormir que esto de subir escaleras con carga y dar vueltas para llegar mi casa es muy cansado!! xDDD

Nos vemos pronto!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario