miércoles, 7 de noviembre de 2012

Halloween y Murcia

Hola holtaaa!!!
¿Qué tal la resaca de Halloween? xD

Espero que bien ^^ Pensaba poner esta entrada hace unos días pero por X o por Z al final es ahora cuando la voy a publicar, sorry .__.

Pues empezando por las clases, de momento van bien ^^ Ahora estamos tocando PS, limpiando imágenes y aprendiendo a hacer cosas en capas y no encima de la imagen xDDD. Además ya tenemos profesora para GCIAG (Gestión de la Calidad en Industrias de Artes Gráficas) si un jeroglífico importante LOL. A parte de eso, creo que no hay muchas más que contar, estamos dando teoría para aplicarla al libro que tenemos que hacer y poco más.

A lo que Halloween respecta, no puedo quejarme xD Estuvimos haciendo una gincana; ya sabéis eso de ir poniendo pruebas y hacer una cadena xD De paso aprovechamos y acabamos en casa celebrando el cumpleaños de una amiga xD Sí todo muy profesional xDD (MENTIRA!!) 

Y aquí os podéis deleitar con mi cosplay LOL xD

Wiiii xD Sí En esa pecera está Lulu, es nuestra tortuga que intenta suicidarse y trepa por los cables del filtro y el termostato .__. Spidertortle XD Pero le tenemos mucho cariño es la mascota mimada de la casa *3*

Y pues poco más, salí de clase cenamos nos arreglamos salimos a dar el cante y nos encontramos con Darck Vader xD Nos preguntamos si sabía la última... ._. Ahora Star Wars pertenece a Disney  sí junto con Marvel DD:

[Que miedo puede dar esa combinación...]

Este año decidimos quedarnos por Elche por que Alicante era demasiado follón, pero en carnavales estaremos por allí seremos uno de esos grupos de..... HORA DE AVENTURAS LLEGÓ xDDD Sí, yo me he pedido Fionna *-* En cuanto pase Navidad me raciono las horas para empezar a hacer el del salón de Alicante y el de Carnaval que bueno, no es mucho pero algo tengo que hacer.

Aiiiii!! Quería ver a muchas personas vestidas de Slenderman, pero no vimos a nadie T-T también dije que si veía a un Akatsuki lo iba a violar porque no daban miedo, pero tampoco hubo suerte xD Yo creo que se escondieron todos -___-''

Y en resumidas cuentas fue bastante divertido xD Estuve pendiente de encontrar a BlackDog, pero no había naaadieeee buaaaaaa Y-Y En fin otra vez será xDDD (sdkxjvbñdiv ñsdaijvb)

Porrr otra paaarte.... JORL ya tenemos las entradas para el salón de Murcia que es el fin de semana que viene, al final vamos a ir el domingo 18 que hay descuentos chulos (al menos eso esperamos) y así podemos ir el sábado a mi pueblo a ver un partido lesbico .__.  Sí, por alguna razón creo que se vana meter más mano de lo normal, LOL xD

Pues creo que eso es todo lo que de momento tengo que contar, ¡Ah! bueno al final el pando con el que comparto casa se descargó el juego de Minecraft *o* estamos los dos super enganchados y le tenemos miedo a los endermans Y-Y ¡PERO MOLA UN MONTÓN! +o+ Pasamos mucho tiempo bajo tierra cavando y tengo que encontrar hierro y metal y muchas cosas guays, xD pero todo a su tiempo.

Y ahora sí, en si alguien va a ir a Murcia estaré por allí el domingo repitiendo el cosplay de Trish, yo arrasaré por los stands de Norma y seguro que me pasaré más de una vez por el de Jesulink xD si me veis abrid hueco que saldré corriendo xDDD

Nos veremos seguramente después del salón para enseñaros las novedades que he comprado como una posesa con mono xDD (estoy con mono -.-)

No seáis muy traviesos!! xD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario