sábado, 9 de febrero de 2013

Carnaval y Salón de Alicante

¿Qué tal gyus? ;D

Por aquí todo marcha bien, hoy toca día de perrería o al menos mañana xD. Pero esta tarde y mañana toca empezar con el lío de verdad. *O*

Ayer tuve un examen de Gestión de Calidad, y esta mañana estoy de "resaca" xD Pero sabéis qué.... ¡Ya queda poco más de un mes para que esté aquí el Salón de Alicante! Y como no podría ser de otro modo ya estoy haciendo planes. Este año me viene genial por que justo esa semana me dan las notas por lo que puedo estar toooda la semana terminando o finiquitando el cosplay o simplemente perreando xD.

Ya tengo la tela en casa, TENGO LAS TELAS!! Me falta ponerme a cortar y a coser como una cosaca,  no creo que me lleve mucho más de 2 a 3 fines de semana, pero quisiera acabar antes de los exámenes para poder dedicarme a ellos, de no ser así tendría que ir acabándolo es la semana del 18.



A todo esto hoy es carnaval, CARNAVAL; nosotros, mi clase, lo celebramos ayer por todo lo alto, no hay nada mejor que quedar la clase en ir disfrazados de héroes y villanos xD Fue genial. Yo me pedí Tormenta (X-MEN), aunque no tenía la peluca, y fue un cosplay improvisado en menos de una semana xD pero me lo pasé genial, la cara de los profesores fue un cuadro increíble xD ¡ME DESORINO!

En fin, todos locos! Síp fuimos disfrazados a un examen... xD

Poco a poco iré subiendo cosillas del cosplay terminado, estoy esperando a ver que es de la peluca rosa, espero que llegue T-T y poco más XD


En lo que al famoso 50 sombras sigue apartado, voy por la página... creo que 122 o por ahí, la verdad es que no me llama para seguir leyéndolo, de momento se va a quedar parado hasta que me dé la vena de seguir avanzando o mi subconsciente troll me diga algo #TROLL

Qué más cosas... A... bueno Ya estoy al día con el manga de Magi... .__. Soy una maldita Friky enganchada, y la culpa de todo la tiene Sinbad, ese estúpido y sensual rey Don Juan de los 7 mares... ay OMÁ... -////-

También estoy esperando a que salga el primer tomo de Hêrem para comprarme el de Bakuman 15 y Black Butler X y ya esperar al salón para gastar más dinero .-. LOL A bueno, hablando de los Gaijin os puedo decir que muchos de ellos estarán en el salón, Noiry, las Xian Nu, los autores de Gears, que igual si me convencen me la compro, y no sé si alguien más, esperaremos a ver que más nos traen este año, que por cierto se trasladan al pabellón 1, que parece ser más grande y con más salas ¡¡Wiiii!!  *3*

Creo que por ahora ya está todo, si se me ocurre algo ya iré dándo más información a cerca de lo que se vaya sabiendo ^^

Salón Alicante: Más info
Twitter: Delthora

Nos vemos pronto! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario