miércoles, 25 de junio de 2014

Hola, holita lectorcillos!!

Bueeeeeno, ha pasado como dos meses desde que escribí la entrada anterior y ya toca ponerse un poco al día xD

Primero que nada y para que quede claro diré que ya he acabado segundo y que estoy a la espera de las prácticas en Septiembre (u octubre xD) y que cuando acabe, seré tecnicamente "Técnica superior en Diseño y Producción Editorial" que queda muy bien dicho, pero que ya veremos si consigo trabajo -.-''

Segundo: Decir que he estado un poco alejada de bloger en todos los sentidos porque de momento no tengo nada para publicar, es decir, como dije (hace dos meses) sigo escribiendo y me he dado cuenta que tengo mogollón de giones a medias de historias que quería publicar, de hecho casi todo lo que he escrito hasta.... el año pasado era para publicar, pero cuando empecé con el nuevo GRAN proyecto pensé que publicarlo no serviría para mucho, lo cierto es que tampoco tengo tantos lectores y lo único que hago es mostrar historias sin más que tienen un fin escrito, pero no están acabadas. Eso me pasa siempre que empiezo a publicar en un blog, hago historias pero no las dejo BIEN; simplemente las escribo y ya.

Dada estas circunstancias y estando a finales de Junio y ya habiendo acabado la corrección de CyV y la publicación de la continuación: CyV2 más los extras creo que voy a volver a trabajar, ahora mismo con dos historias principalmente.

Con respecto a los FanFics, últimamente no me siento yo muy inspirada, estoy muy a caso con varias historias, Magi, sigo con Naruto y con Kuroshituji y tal, pero tampoco es que me dedique mucho a pensar en esto, por lo que aunque me gustaría escribir algo no tengo muchas ideas. Así que no esperéis mucho movimiento por mi parte xD

Hacienod limpieza descubrí bastantes cosas interesantes, como dibujos y la historia que dio paso a lo que hoy conocéis como "El Diario de Lilith" XD estaba escrito a mano de principio a fin y recuerdo que tardé 5/6 años en acabarla, desde 2º de ESO hasta 1º de carrera... ¿Qué os parece xD?

Pues lo dicho, este verano me toca como siempre currar en lo mío, para no perder la costumbre ^^. A ver si termino de traerme las cosas que me he dejado en Elche, que son un montón y empiezo ya a tope a partir de Julio.

La próxima entrada si todo va bien será de consolas xD
Pero antes de irme, repaso a los mangas.

Nana: hasta el 21 (me falta el 7.8)
Magi: hasta el 7
Kuroshitsuji: a falta de que salga el XV

Y ya está, me despido con to' mi amor <3
Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario