sábado, 7 de julio de 2012

Información y nuevos tomos

Yepaaa!!

Casi un mes ya sin saber nada, ¿qué tal lleváis el verano? Yo no sobreviviría sin el ventilador que hay en mi habitación -.-

Y haciendo un balance de Junio... No ha estado mal, xD después de terminar las clases de baile en Benidorm y las clases de inglés me sentí totalmente liberada de tensiones de niños y palabras desconocidas xD Todo acabó muy bien y sin darme cuenta Junio ha pasado ya .__. y Julio está pasando también muy rápido... Agosto lo será aun más DDD:

A partir de el lunes seguiré con la rutina (o puede que desde mañana) de seguir escribiendo para adelantar faena. He tenido muchas ideas de nuevos proyectos en estos últimos meses y algunos que he retomado por el camino y BUF! es alucinante. No sabía que tenía aun tantas cosas por explotar D: Voy a tomármelo con calma y a destacar prioridades XD

Julio va ha ser básicamente recopilación de corrección de de capítulos de "El diario de Lilith", a programar entradas a base de bien, redactar los extras del mismo y terminar guiones que tengo en el baúl de los recuerdos tra-al-lá... Me espera un intenso Julio de leer y corregir, y escribir, y dormir... y... eso -.-

Agosto va a ser más "relajado" porque la parte de corrección estará hecha y programada a finales de julio o principios agosto, no obstante durante ese mes no tendré internet puesto que no estaré en casa... ¿Sabéis lo qué significa? que aprovecharé el "no se qué puñetas hacer" para escribir como una descosía y terminar de programar nuevos proyectos para septiembre.

La idea que tengo es acabar El Diario de Lilith por esas fechas (finales de Septiembre) y en octubre empezara saco con El Cazador y la Vampira. Antes de esto en Villa Parras semanalmente publicaré una nueva serie que estoy terminando de escribir, eso será en septiembre para que no haya parón de capítulos. Estoy pensando... qué es posible que mientras toooodo esto sucede Proyecto-Andrea sea corregido, el otro día me la terminé de leer y aún hay faltas ninja que se me escaparon al corregir las entradas antes de publicarlas ¬¬

Estúpidas faltas ninja...

Vale... y ahora que todo esto está dicho pasamos a la parte... ¿educacional? Bueno el caso es que estoy hasta más arriba de la coronilla que la Consellería de Educación sea una jodida inútil. Pero en fin, eso es el pan de cada día aquí... La cosa es que este mes tengo que bajar 2 veces más a Elche (además de ayer viernes) para ver si de una vez hago la maldita matrícula para el FP, supongo que de esto no teníais ni idea xD Pues sí me mudo a Elche a hacer FP de Diseño y Producción Editorial (Imprenta) a partir de Septiembre. ^.^
¡¡¡ INDEPENDENCIA !!! *o*

Y pues eso... Que me voy a gastar un pastón en el tren sólo en idas y vueltas a Elche -___- Pero espero que me dejen en paz una vez pasado Julio.



Más cosas, nuevas adquisiciones manga:

  1. Black Butler 6
  2. Nana 2
  3. Nana 3
Cómo visteis tengo el tomo 1 de Nana, mi hermana me lo regaló y he decidido seguir haciéndomela, aunque sea muy, muy despacio; mi prioridad ahora es Bakuman que sé que va a acabar con 20 tomos después Black Butler, que es un misterio de tomos xD y por último y cuando tenga dinero (o ganas de gastar) uno o dos tomos de Nana.


Para ser un shojo me gustó mucho el anime y se que manga sigue después del final, así que la verdad me gustaría saber como continúa y por supuesto cómo acaba de verdad el manga ^^ Además con esto del traslado y de la edad me siento bastante identificada con las protagonistas xD Ambas tienen 20 años y se van a Tokio a realizar sus sueños realidad, aunque Hachi (Nana pija [derecha]) no tiene ningún sueño en particular salvo vivir con su novio y ser independiente xD Pero la historia de estas dos es digna de leer o al menos ver.

La evolución, sobretodo, de Hachi es espectacular, como se le van poniendo obstáculos y cosas de por medio y como va avanzando y madurando conforme cada uno de ellos pasa...

Bueno y creo que con esta entrada ya tenéis más que de sobra al menos hasta una o dos semanas xDDD. Broma, -.- ya veremos cuando será la próxima entrada, espero tener internet aceptable cuando me mude D: alguna tendréis ^^


Ya me despido, hasta la siguiente!! ^^
Portaros muy traviesamente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario