Novedades

¡Pásate por noticias aquí arriba!

sábado, 28 de julio de 2012

Mi rincón mágico

Holaaa!

Pensaba hacer esta entrada más adelante... lo que significa que aun os espera otra entrada más aquí antes de irme de vacaciones xD (Me gusta regocijarme en el dolor -3-)

El caso es que esta vez estoy aquí para mostraos, tal como dice el título mi rincón mágico, en principio iba a ser mi rinconcito mágico... pero no es exactamente un rincón, ni tampoco es pequeño... -x- (Vote for Me)

Pues lo primero que os debo enseñar es el conjunto, como siempre algo desordenado, de mi escritorio y lo que lo compone:

Ordenador, dos impresoras (una tiene escaner y es a color y la otra hace por las 2 caras en blanco y negro), estuches con lápices rotuladores y subrayadores de colores, libretas carpetas y un libro para colorear, CD's y DVD's con cosas, diccionarios, teclado, más libretas... ¿pintauñas y quitaesmalte? eso normalmente no está, ni las pilas... mi querido flexo, mangas, MazingerZ, mi bote de Nesquik, el estuche del instituto-universidad, la pinza para el pelo una botella de agua y pañuelos!! xD Y mi amada silla cómoda *3*

Como veis delante de mí tengo una ventana que da a las galerías del vecindario y me entero de todo, a la par tengo luz y mucho, MUCHO calor en verano. Suelo tener lo indispensable a mano para no tener que moverme mucho ni tampoco perder de vista mi trabajo que normalmente es Word, libretas o twitter/youtube xD 
Ah por cierto, no viene a cuento de nada, pero tengo micro y suelo estar en skype LOL xD

Esta libreta llegó a mí por razones que ahora mismo no importan, y llegó con pocas hojas utilizables... La he ido usando para diferentes cosas, en principio... bueno lo primero que hice fue quitarle hojas que no se podían aprovechar para nada... después la usé para apuntar cosas que necesitaba para clase: materiales, conferencias (muy pocas) o para hacer dibujitos y para datos de las exposiciones. 

Después la use para llevar un "seguimiento" de lo que llevaba contado en 'El diario de Lilith' fue el primer "guión" mierdero que hice de una historia que ha ido más allá del papel y de mi cabeza, antes sólo lo escribía según lo había imaginado o venía a mi mente... lo hice así hasta la mitad de El cazador y la Vampira, para el Diario de Lilith lo único que escribí fue aquello que había dicho y y lo que quedaba por contar en la historia, pero casi todo seguía en mi cabeza.

Después la he usado para apuntar todos los marcadores que tengo en el ordenador por miedo de perderlos una vez pete el PC, que, me da pena... pero ya tiene cerca de los 10 años y ... está mayor -.- También escribí un guión pasado a limpio sobre un próximo proyecto bastante ... friky y divertido (espero) pero que más que escribirlo me gustaría que fuera cómic/manga... pero está difícil.


Y ahora...
Esto es el mayor spoiler que puedo daros... esta libreta lleva un seguimiento de mis planes a corto y largo, muy largo plazo, de lo que pienso escribir o hacer, obviamente esta lista se hace cada vez más larga y los tics (logro conseguido) cada vez son más!! Sí.
Aquí hay explicaciones de lo que quiero hacer que después seguramente cambiará mucho a lo que yo he escrito aquí xD pero es la idea que me vino de pronto y tal cual se apuntó para que no se me olvidara. Sea lo que sea, muchas veces pueden servirnos para otros proyectos. (Siempre lo digo)

Si podéis leer o hacerla más grande, podréis ver muchas cosas que he ido anunciando como "nuevos proyectos y más cositas" por otros blogs, pero no sabéis en qué orden voy a hacerlo ni os desvela nada sobre la trama (salvo las últimas ¬¬) pero confío en que sois buenos lectores y no os gusta que os desvelen el final xD.

Ahora pasamos al material que uso, por que cuando cierta marca dice eso de "La calidad no es cara" tiene razón xD

Yo me he acostumbrado a llevar una libreta, mayor o menor, en el bolso para poder escribir lo que se me va ocurriendo en esta cabecita mía loca, y la verdad es que se agradece muchísimo, ya podéis ver cual es la libreta que uso ahora (En tu tienda de chinos más cercana) xD Suelo llevar un boli bic en el bolso que, personalmente, me gusta como escribe. Para escribir en casa uso un bic medium, pero desde que se como escribir con pluma tengo que decir que me está volviendo loca, la pluma de Pucca que me compré en París por 1€ y los 16 cartuchos que creo que me costaron 0,75 me han venido de auténtico lujo. AMO LAS PLUMAS.

Después dependiendo de si estoy en casa o no uso el portaminas azul o el amarillo (respectivamente) ya que el amarillo es el que usaba para clase y está en el estuche, no tiene nada más de especial .__. xD; la goma-sacapuntas y el tercer boli azul, el del medio, es el que viaja con el estuche asi que más de lo mismo. Para acabar ese pen es mi... tercer hijo más amado, xD primero va el PC después el portátil y él es el tercero, porta consigo el gran legado de las entradas que tengo que publicar y/o corregir -3-

Siguiente parada: ¡mi reloj!
-Y ¿qué tiene de especial?
-Pues que NO va con pilas >:D

Así es, podéis ver a qué hora me he puesto a hacer fotos xD va 5 minutos adelantado como todos los relojes de la casa menos el de los ordenadores xD Lo genial de este reloj es eso: que no va con pilas si no con agua caliente D:

Lo "regalaban" con un mega pack de cola-cao de caja de 3 kilos, una burrada, el caso es que lo vi y me enamoré y como mi hermana me mima un montón compró la caja y me quedé con el reloj mega fashion sin  pilas *-*

Lo mejor de todo es que para resetearlo tienes que dejarlo secar al sol xD. Tiene alarma, calendario y funciona y todo mola mucho *-* Hasta puede avisarte a cada hora :o

Gracias National Geographic

A pesar de tener el reloj del ordenador me gusta tener este reloj ecológico en casa, además los números son más grandes que el de la pantalla y cuando estoy jugando a Diablo 2 o Plantas VS Zombies me viene genial para ver la hora sin problema, y me he acostumbrado a mirarlo antes que el reloj de muñeca o la pantalla xD

Y creo que hasta aquí la entrada de hoy, la siguiente será la semana que viene con novedades y con la despedida hasta septiembre ^^

 Sed traviesos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario