viernes, 4 de mayo de 2012

Mazonger Z, Bakuman y Black Butler

Después de unas semanas de relax en el blog y ya terminado Proyecto Andrea, os traigo una entrada para deleitaros con mis últimas adquisiciones; que tampoco es que sea nada del otro mundo pero en fin, es lo que me tocaba este mes xD Por desgracia para mí me apetecía darme un capricho, lo que hace que mi hucha me esté gritando PUTA cada vez que me acerco para sacar dinero -___-''

Bueno empezamos con lo que tenía desde hace más tiempo. Esta colección la terminé hace unas semanas, no recuerdo exactamente cuantas ._. ni nada, pero el caso es que aquí tenemos la colección "completa" (por lo menos hasta ahora) de la serie de DVD's de Mazinger Z Edición Impacto. Selecta Visión junto con El Mundo sacaron estos 26 capítulos de la mítica serie.

El caso es que se supone que la colección se ha terminado, pero como veis en la caja hay espacio de sobra como para 50 DVD's....

Pero la colección sólo era de 26 .___.

De momento he visto, junto con mi hermana hasta el 9. Es un tosutón. Sí, sí, tosutón... ._. Quiero decir, es una serie mítica para muchos, pero es muy lenta y hay demasiada repetición, da igual si te saltas un capítulo, te lo resumen en el siguiente y así -__-

Además también parece que han cambiado ciertas cosas con la remasterización y han añadido cosas que NO existían hasta la fecha .___. Tengo una peli de los capítulos Mazinger, los que echaban en la tele... los compararé e__e xDDD

Cambiando radicalmente y dejando atrás a Mazinger, pasamos a las adquisiciones del mes de mayo. Cómo muchos sabréis Norma saca sus novedades la última semana del mes anterior, bueno pues esta vez las sacó antes por el tema de Sant Joidi y el día del libro. Pero vamos a lo importante, mis dos colecciones que ahora mismo tengo a medias son Black Butler y Bakuman,  de este estoy esperando el 11 y acabo de comprarme el 5 de BB (Black Butler)


Como veis los de Bakuman están de momento en el regazo de BB, xD cuando la serie avance cambiaré los de Bakuman junto a los DVD's de Mazinger, que como veis hay sitio. pero de momento se van a quedar por ahí -.- Por si alguien no lo sabe Bakuman va por la mitad en España, ya se sabe que acabará con un total de 20 tomos ^^

Para acabar quiero enseñaros un último capricho que me compré cuando fui a por el tomo de BB, sí, tenía mono de capricho y en cuanto los vi me los tuve que comprar, no puedo evitarlo son dos personajes que me gustan muchísimo xD estaba por comprarme otro Fukuda, pero me lo pensé mejor y decidí no ser tan fangirl y darle oportunidades a los demás personajes XD

¡Hiramaru y Eiji!
Seee... No me lo pude resistir, son dos de mis personajes preferidos junto con Fukuda, me parecen totalmente reales: Eiji un friki apasionado, Hiramaru el típico trabajador que quiere vivir del cuento y ser rico sin trabajar y Fukuda un macarrilla que en el fondo es buena persona, es él típico personaje que enamora a todas xD.

En fin... creo que mis caprichos se han acabado por un tiempo -.- Ahora me toca ahorrar un poco y esperara hasta el mes que viene para en de Bakuman. Me gustaría comprarme también el de Sailor Moon, pero mi economía está restringida, aun así ya me puedo dar con un canto y decir que los tomos salen un mes uno y el siguiente otro y no se me montan unos con otros, a no ser que yo quiera por algún motivo xD por ejemplo en el Salón de Alicante xD Vamos que van salteados.

Y creo que ya; de momento no tengo mucho más que enseñar, hasta la fecha, nos veremos pronto con alguna que otra cosilla ^^

Hasta otra!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario