jueves, 10 de mayo de 2012

¡Ramen!

Bueno creo que esta entrada es bastante recurrida xD Pero aun así es la receta que hemos comido hoy mi hermana y yo por lo tato ¿qué mejor que publicarla?


Este es el típico Ramen que veréis en internet, pero ¿Cómo se hace fácil y rápido? Muy sencillo. Los ingredientes que necesitamos son:

-Espaguetis, tallarines o fideos chinos/japoneses de pollo.
-Champiñones o setas
-Pollo (por ejemplo pechuga troceada)
-Carlota (opcional)
-Huevo hervido
-Caldo de pollo

Primero preparamos la carne, las setas o champiñones en una sartén (también la carlota) a parte mientras ponemos en una hoya el caldo de poyo y esperamos a que empiece a hervir. Mientras tanto ponemos en el microondas agua y un par de huevos para que se cuezan. ¿Cómo? Pues coges un cuenco con agua, de plástico para microondas o de cristal, e introducimos los huevos y los tapamos con papel film (transparente) y lo ponemos unos 8-10 minutos.

Cuando ya esté la carne y los champiñones los dejas apartados y cuando el agua empiece a hervir metéis los tallarines, y esperáis a que se hagan.

Cuando los huevos estén listos, con cuidado, sacáis el recipiente, quitáis el agua y lo dejáis enfriar y retiráis los huevos. Después lo único que tenéis que hacer es juntar el pollo, los champiñones y, bueno si le habéis añadido la carlota; lo mezcláis todo y servís en un cuenco junto con el huevo hervido el caldo, espaguetis, pollo y champiñones, carlota ¡y listo!

¡Que aproveche! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario