Novedades

¡Pásate por noticias aquí arriba!

jueves, 10 de mayo de 2012

¡Ramen!

Bueno creo que esta entrada es bastante recurrida xD Pero aun así es la receta que hemos comido hoy mi hermana y yo por lo tato ¿qué mejor que publicarla?


Este es el típico Ramen que veréis en internet, pero ¿Cómo se hace fácil y rápido? Muy sencillo. Los ingredientes que necesitamos son:

-Espaguetis, tallarines o fideos chinos/japoneses de pollo.
-Champiñones o setas
-Pollo (por ejemplo pechuga troceada)
-Carlota (opcional)
-Huevo hervido
-Caldo de pollo

Primero preparamos la carne, las setas o champiñones en una sartén (también la carlota) a parte mientras ponemos en una hoya el caldo de poyo y esperamos a que empiece a hervir. Mientras tanto ponemos en el microondas agua y un par de huevos para que se cuezan. ¿Cómo? Pues coges un cuenco con agua, de plástico para microondas o de cristal, e introducimos los huevos y los tapamos con papel film (transparente) y lo ponemos unos 8-10 minutos.

Cuando ya esté la carne y los champiñones los dejas apartados y cuando el agua empiece a hervir metéis los tallarines, y esperáis a que se hagan.

Cuando los huevos estén listos, con cuidado, sacáis el recipiente, quitáis el agua y lo dejáis enfriar y retiráis los huevos. Después lo único que tenéis que hacer es juntar el pollo, los champiñones y, bueno si le habéis añadido la carlota; lo mezcláis todo y servís en un cuenco junto con el huevo hervido el caldo, espaguetis, pollo y champiñones, carlota ¡y listo!

¡Que aproveche! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario