domingo, 27 de mayo de 2012

Muchos tiros y Bakuman


Hola de nuevo por este blog!!

Hacía dos semanas que no sabíais nada de mí xD y tengo un par de cosillas que comunicaros:

La primera es que el viernes 25 nos fuimos de marcha a Alicante para conseguir nuestro suplemento de Junio en cuanto a mangas se refiere y salí hasta contenta porque no caí en la tentación de nada más excepto a lo que me dirigí: El tomo 11 de Bakuman. Le eché un ojo a los monederos nuevos, y a las figurillas que hay en la vitrina de la tienda y en fin... a las ofertas, peluches y tal. El caso es que no me gasté nada en cosas "frikis" (Tengo que controlarme Y-Y)

Aquí tenéis la portada, realmente el tomo es una pasada, ya me lo he terminado, a falta de un capítulo, y sinceramente se nota que está en mitad de toda la trama. 


Cada vez más interesante aprendiendo muchísimas cosas tanto de manga y, en mi caso, de guiones. Me encanta esa rivalidad y amistad que tienen los protagonistas y realmente creo que es la más sana y la mejor que hay. Y existe esa rivalidad, en serio.


Pero es que no se queda ahí, es que con cada capítulo me río más, me cuesta horrores dejar de leer, viñeta tras viñeta es increíble. 


Bueno ya dejo el momento Fan-Girl xD Pero en serio os recomiendo, si tenéis tiempo y ganas, de ver al menos las dos temporadas que hay de anime (y a la espera de la tercera *3*)




Antes de seguir con la otra adquisición decir que ese mismo día al volver de Alicante había fichado unos pantalones cortos negros en una tienda y me los compré. (Hasta aquí todo es hasta normal, aunque no sea fan de ir de compras) Lo hardcore viene cuando os digo que los había visto para un cosplay que tengo pensado (si puedo y hay ganas) para este verano: Ace versión chica. Lo he visto en google y me ha encantado además así usaría el sombrero que lo tengo colgado... Literalmente.


Sí, empiezo a pensar que tengo un serio problema cuando me compro ropa que me puede servir para hacer cosplays... Esa es la manera de pensar de una friky LOL




Vamos a lo que nos queda XD
El miércoles... de hace 2 semanas, creo, teníamos algo de tiempo antes de ir al cine y nos pasamos por el Jugetolandia antes de cerrar.   <--- Esta fue mi cara al ver que había ofertas en videojuegos de la PS2

Y bien alllí que fuimos y me compré esto...

Bueno... técnicamente fue un pequeño error, puesto que pensaba que era el FFVII que todos conocemos, Sephi-sama macizo, Gackt haciendo de uno de sus colegas, ya sabéis...

Vale pues no es eso exactamente...

El caso es que está basado 3 años después de ese juego, por suerte la banda sonora sigue siendo la de Gackt, por lo que lo oiré cantar JORL. Lo malo es que la MIEREDA* de Square Enix traduce el juego a inglés y pone los subtítulos en el país que se comercializa...

Esto quié desir*: Que está en inglés sin opción a cambios, y subtitulado en inglés...

Lo bueno es que el protagonista está así, de buen ver, (aunque algo deforme por la zona de la entrepierna e___e) y hay guarras malas :D Esto quiere decir que me puedo enfadar con ellas mucho y tomármelo muy en serio y parecer loca al pelearme verbalmente con la pantalla de la tele ^-^ Los controles son especialmente complicado para mí ._.  pero me estoy haciendo a ellos, poco a poco, aunque el juego en sí no es complicado ni lioso, pero los controles me matan @__@

Y bueno creo que ya os he contado bastante xD
Nos veremos pronto!!

Sed muy travies@s!! ;P

___________________________________________
P.D*
Mierda
Quiere decir

No hay comentarios:

Publicar un comentario